Buscar
  • Jozé Antonio

Importancia de tener un sitio web

Actualizado: 2 de sep de 2020

Hoy en día el posicionamiento digital es una verdadera batalla campal. Google teniendo el buscador más poderoso de todos, nos hace pagar cantidades insostenibles para las micro, pequeñas y medianas empresas, solo para que al final el internauta decida darle click a los anuncios que parecen de manera orgánica y no pagados, por considerarlos de poca credibilidad o sin experiencia en la actividad a la que esta dedicado.

Debido a esto, considerar un crecimiento orgánico es lo mejor que podemos hacer para posicionarnos con paso firme dentro de cualquier buscador. Nutriendo nuestro sitio web, con secciones claras, con una velocidad de carga rápida y con los datos de contacto siempre a la vista.

Recordar que el tiempo de visita de los internautas es de segundos y por lo general solo se queda en la primera página de cualquier sitio. Esta página es la más importante, debe contener información precisa, breve y clara, que resuelva de manera casi inmediata lo que nuestro visitante esta buscando resolver con nuestro servicio o producto.


Acércate a nosotros, haremos un scan de todo tu servicio, tu filosofía y sobre todo, de tu manera de tratar al cliente, a través del sitio reflejaremos la forma e la que tu servicio o producto puede satisfacer la necesidad de tu mercado objetivo.





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo